Bienvenido a Certificación USACH

Certificación USACH pertenece al grupo de Empresas de la Universidad de Santiago de Chile que le permiten a la Universidad estar conectada con las necesidades reales de la industria y trabajadores en sus distintos sectores económicos.

Se ha puesto en marcha en Chile el Sistema Nacional de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, CHILEVALORA, el cual permitirá a las empresas contrastar el desempeño de un trabajador con los resultados reales que este obtiene, lo cual es una ganancia para ambos. Por una parte la empresa tiene la confianza en las tareas que un trabajador realiza y por parte del trabajador existe la confianza en que está realizando bien las tareas que le corresponde ejecutar, lo que a su vez le permite la posibilidad de escalar a mejores posiciones o perfeccionamientos.

En este sitio encontrará información sobre el sistema nacional en videos o escrita y repuestas a la consultas más frecuentes, también podrá conocernos y contactarnos para que podamos colaborar desde nuestra Universidad en el mejoramiento de la productividad de las empresas y el desarrollo de las personas.

Reunión Informativa Postulantes Certificación USACH
Carta Acuerdo Postulante